Inscripción 2021

Lo que puede esperar con Central Coast Community Energy (3CE)

      • Una decisión cuando se trata de las necesidades eléctricas para la región.
      • Energía limpia y renovable a precios competitivos
      • Reinversión comunitaria que impulsa soluciones de energía limpia.
Las comunidades dentro de los condados de San Luis Obispo y Santa Bárbara han elegido participar con 3CE. a principios de enero 2021, clientes de electricidad en estas comunidades comenzarán a recibir servicio de 3CE, sin necesidad de llenar una solicitud.

El servicio comienza en enero 2021: Ciudades de Arroyo Grande, Del Rey Oaks, Grover Beach, Guadalupe, Paso Robles, Pismo Beach, Santa María y Solvang y partes no incorporadas dentro del Condado de Santa Bárbara – (Territorio de servicio de PG&E)
Servicio comienza
octubre 2021:
Las ciudades de Carpinteria, Goleta y partes no incorporadas del condado de Santa Bárbara comenzarán a recibir servicio en octubre 2021 (Territorio de Servicio SCE)


¿Cómo se unió mi comunidad a 3CE?
Nuevos clientes con preguntas sobre cómo y cuándo su comunidad se unió a 3CE, por favor encuentre detalles sobre el proceso y enlaces a reuniones aquí.

¿Quién es 3CE?

3CE es una de 21 agencias “Community Choice Energy (CCE)” que actualmente sirve a más de 10 millones de clientes californianos.

Las agencias “CCE” se han convertido rápidamente en la forma principal en que los californianos apoyan la energía limpia a precios competitivos.

Las agencias “CCE” establecen control local, decisión comunitaria, tarifas competitivas, avance de energía limpia y renovable, y programas de energía que impactan nuestras comunidades   locales. Para más información, visite:   cal-cca.org.  

Ofertas de servicio de 3CE

Todos los nuevos clientes de 3CE están inscritos en la oferta de servicios 3Cchoice. 3Cchoice ofrece electricidad generada via fuentes eólicas, solares y geotérmicas.

3Cchoice
apoya la electricidad limpia y renovable como parte del esfuerzo en poner más energía limpia en la red eléctrica, y reducir los gases de efecto invernadero. 3Cchoice alcanzará la energía 60% limpia y renovable para el año 2025 y un la energía 100% renovable para el año 2030. No se requiere ninguna acción para participar en el programa 3Cchoice.

3Cprime apoya la energía 100% renovable de California generada via fuentes solares y eólicas. 3Cprime está disponible para todos los clientes a un costo adicional de .8 centavos/kilovatio hora. Para mas información sobre 3Cprime, visite http://www.3Ce.org/opt-over/. Clientes que empiecen a recibir servicio en enero 2021 podrán elegir 3Cprime a partir del 1 de noviembre 2020.

Notificaciones y alcance comunitario

3CE organizará varios seminarios web durante el período de inscripción. Todas las presentaciones proporcionarán tiempo para preguntas y respuestas. Los horarios de los seminario web se actualizarán con frecuencia. 3CE también mantendrá el horario de oficina virtual dando a los clientes la oportunidad de hablar con nuestro equipo de servicio al cliente. ¡Esperamos verlos pronto!

Foros comunitarios virtuales:

Foro comunitario virtual para residentes
8 de diciembre 2020 a las 6pm
Foro comunitario virtual para residentes
En Español

10 de diciembre, 2020 a las 6 pm

Horarios de oficina virtual:

Horario de oficina para
Residentes

12 de noviembre, 2020 a las 3pm
Horario de oficina para
Residentes
En Español

19 de noviembre, 2020 a las 6 PM
Horario de oficina para
Residentes

2 de diciembre, 2020 a las 4pm

Notificaciones enviadas por correo:

Clientes recibirán cuatro notificaciones por correo dos meses antes del comienzo de servicio. El cliente recibirá dos notificaciones antes de que el servicio comience en enero 2021, y dos notificaciones después del inicio del servicio.
¿Cuándo recibiré mis notificaciones por correo?
        • Noviembre
        • Diciembre
        • Febrero
        • Marzo

PRECIOS COMPETITIVOS

earth_img

$17.1 Millones

en ahorros para clientes de 3CE desde el 2018

$34 millones

en ahorros pronosticados para el 2020

ENERGÍA LIMPIA

Eco_Enchufe

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI)

Los programas energéticos de 3CE electrifican equipos de transporte, construcción y agricultura.
3CE está en camino de alcanzar energía 100% limpia y renovable para el año 2030 en nombre de las comunidades a las que servimos

INVIRTIENDO LOCALMENTE

Love_Planet1

Inversión comunitaria

Como agencia pública local, 3CE reinvierte en las comunidades a las que sirve a través de programas energéticos, tarifas competitivas y contratos locales.

Preguntas frecuentes

Comprometidos con proporcionar energía limpia a precios competitivos, 3CE reemplaza el papel de su proveedor de servicios públicos en determinar como y donde se genera su electricidad. 3CE determina cómo y dónde se genera su electricidad. Su proveedor eléctrico continuará entregando electricidad y manteniendo la infraestructura eléctrica junto con la facturación.
Usted seguirá recibiendo una factura de PG&E o SCE. 3CE se encargara de los cargos de generación eléctrica. Usted vera este cambio en la primera página de su factura y una pagina adicional detallando los cargos de 3CE. Estos no son nuevos o cargos adicionales. 3CE ahorra se encarga de generar la electricidad para los clientes en la costa central.
La inscripción en 2021 comenzara 60 días antes de la fecha de su estado de cuenta de enero de PG&E o SCE y se extenderá 60 días después de la fecha de su estado de cuenta de enero. La inscripción es gratuita y automática. A partir de noviembre, 3CE enviará avisos por correo utilizando diversos medios para garantizar una inscripción exitosa. El primer aviso se enviará por correo durante el mes de noviembre. El segundo aviso se enviará durante el mes diciembre. Su servicio con 3CE comenzara cuando usted reciba su factura eléctrica en enero. En febrero, usted recibirá su primer factura de PG&E que incluirá cargos de generación eléctrica de 3CE. También recibirá un tercer aviso. Finalmente, en marzo usted recibirá el aviso final.
Después de la inscripción de las ciudades de San Luis Obispo y Morro Bay, el interés en Central Coast Community Energy creció en todas las ciudades y condados de la Costa Central.

Cada ciudad y condado que se inscribió con 3CE se sometió a un proceso integral para asegurar que el público tuviera la oportunidad de opinar sobre la participación con 3CE. La ley exige que cada gobierno local proporcione 2 reuniones comunitarias para las siguientes acciones:
1) La aprobación de una resolución y la lectura de la primera ordenanza
2) La segunda lectura de la ordenanza
3CE ha designando meses de inscripción adicionales para que los clientes NEM se inscriban en el servicio 3CE lo más cerca posible de su fecha de caducidad. Su mes de inscripción dependerá de la fecha que usted hace su pago anual, Recibirá dos avisos por correo dos meses antes de su inscripción. Por ejemplo, si su inscripción es en abril, recibirá avisos por correo en febrero y marzo. información sobre el programa NEM.

Energía 100% limpia y renovable para el año 2030

En septiembre de 2020, 3CE adoptó un nuevo y emocionante camino hacia la energía 100% limpia y renovable para el año 2030 a través de nuevos proyectos renovables.
El objetivo provisional de 3CE es lograr el 60% de la energía limpia y renovable para el año 2025, 5 años antes del objetivo estatal.
3CE ha invertido más de mil millones de dólares en proyectos de energía limpia y renovable y espera que invierta un total de 4 mil millones de dólares para el año 2030 con este nuevo camino.

Se espera que esta camino cree más empleos y contribuya a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero para el estado. 3CE también tiene como meta el garantizar tarifas competitivas y estables para nuestros clientes.

Energizando el progreso económico y ambiental para la costa central

Al abastecerse electricidad limpia en nombre de las comunidades a las que sirve, 3CE ha logrado avances significativos en estas áreas y se espera que continué el progreso en toda la región de la Costa Central. ¡Gracias por elegir 3CE y todos los beneficios que tenemos para ofrecer!

foco_svg

¿Sabía usted que? Las tarifas de 3CE son competitivas y a menudo cuestan menos que su proveedor de servicios públicos. 3CE ha proporcionado constantemente un ahorro económico a las comunidades a las que sirve desde su lanzamiento en 2018.

foco_svg

Programas de asistencia: Los programas CARE, FERA y Medical Baseline continuarán bajo 3CE.

Servicio al cliente de Central Coast Community Energy

Asesores energéticos de Servicio al Cliente
Teléfono: 888-909-6227
Correo electrónico: EA@3CE.org
Horario extendido del centro de llamadas:
lunes-viernes 7AM-7PM y sábado-domingo 9AM-5PM