Soluciones energéticas

plug_icon

SOLUCIONES ENERGÉTICAS

¡Conéctate!

A través de la educación y los incentivos financieros, los programas de energía de MBCP son diseñados para ayudar a nuestra comunidad con la transición de energía alimentada por combustibles fósiles a energía limpia. Basado en las recientes medidas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), MBCP decidió centrar la creación de programas de energía en los sectores de transporte y construcción. Esto ayudara proporcionar el mayor impacto en la región.

Juntos, al proporcionar a las empresas y residentes electricidad libre de carbono, nuestra comunidad ya ha dado un gran paso hacia el progreso económico y ambiental para nuestra región. Los Programas de Energía de MBCP poseen el potencial para que juntos logremos aún más.

¡Logros destacados!

$4.4 Millones

En ahorros devueltos a clientes de MBCP en el 2018

$1.25 Millones

Dirigidos a la creación de programas de energía solar, y incentivos para vehículos eléctricos.

$6 Millones

en fondos recibidos a través del programa CALeVIP por la Comisión de Energía de California. Estos fondos serán otorgados a la creación de infraestructura para vehículos eléctricos.

¡300 mil!

toneladas métricas evitadas a través de fuentes de energía libre de carbono.

Como proveedor de electricidad sin fines de lucro, MBCP está en una posición única de investigar, explorar,
y lanzar programas innovadores para acelerar la electrificación de la
Región de Monterey y la costa central de California.

¿Por qué electrificar?

Con la energía limpia y renovable de hoy, el generar electricidad a gran escala ya no es fuente de contaminación. Hace unas décadas atrás el conservar la electricidad era el camino más seguro para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Hoy en día, el incrementar más coches eléctricos en la carretera y generar casas, edificios y sitios industriales con energía limpia presenta una oportunidad de eliminar las emisiones de carbono en su totalidad.

MBCP ya ha desarrollado programas de energía locales para ser recursos financieros y educativos para que nuestra comunidad acelere esta transición o “cambio de combustible” a fuentes limpias y renovables a corto plazo. También estamos desarrollando un plan integral a largo plazo para alcanzar el objetivo de una región de emisiones de carbono cero.

Construyendo una Hoja de Ruta de Programas Energéticos de Cinco Años

MBCP está en proceso de construir un plan estratégico de electrificación integral que culminará en una hoja de ruta de los programas energéticos de cinco años diseñada para priorizar las reducciones agresivas de las emisiones, al tiempo que impulsa el desarrollo económico local y tarifas eléctricas. Además, a medida que el transporte y la construcción de existencias de la región cambien de combustible a electricidad, el mapa del programa tendrá como objetivo abordar la preparación y la resiliencia de emergencias de la comunidad en tiempos de cortes de energía.

Componentes clave del Quinquenal MBCP
Mapa de ruta de los programas energéticos

1

Evaluación de la tecnología y del mercado, que abarca edificios y segmentos de transporte en los sectores residencial, c&I y agricultura;

2

Objetivos factibles y optimistas para 2025 y 2030 para la electrificación de vehículos y aparatos en los sectores del transporte y el medio ambiente construido y las reducciones resultantes de las emisiones de gases de efecto invernadero;

3

Hoja de ruta anual del programa de 5 años por cliente, por tecnología

Grupo_2490

……..

Revise la hoja de ruta completa de los programas de energía quinquenal
esquema y Solicitud de Propuesta: